21 C
Lima
Miércoles, Septiembre 23, 2020
Inicio Mundo Web VIDEO: Conoce a la mujer que quiere tener la cintura más pequeña...

VIDEO: Conoce a la mujer que quiere tener la cintura más pequeña del mundo

La historia del siguiente personaje se ha vuelto tendencia en las redes sociales debido a que uno de sus retos, si bien parece ser el de muchas mujeres, en su caso podría llegar a ser extremo.

Se trata de una mujer súper delgada que estaba harta de su gran cuerpo, por lo que ha hecho que su misión sea tener la cintura más pequeña del mundo para sorpresa y conmoción de muchos. Actualmente mide 21.5 pulgadas, es decir 54.61 centímetros.

VEA TAMBIÉN: VIDEO: Mira esta increíble exhibición pirotécnica de un grupo de paracaidistas

De nombre Sammy Wilson, inclinó la balanza a más de 14 piedras en diciembre de 2018 y tenía una cintura de 25 pulgadas, lo que significa 63.5 centímetros. Se trata de una medida pequeña, pero no preocupante.

Sin embargo, después de perder peso, todavía no estaba contenta con el tamaño de su cintura, y comenzó a entrenar la cintura usando un corsé hasta 18 horas al día. Esto hizo que dicha parte de su cuerpo cambie y reduzca su tamaño.

VEA TAMBIÉN: Viral: Hombre usa serpiente como mascarilla en Reino Unido [VIDEO Y FOTOS]

En el video que se encuentra al final de este nota se puede observar a la afrodescendiente a Wilson amarrar una y otra vez su corsé con estampados de flores hasta quedar al ajuste que ella desea.

Todo parece que Wilson intenta romper el Record Guinness en esta categoría, pero muchos internautas de las redes sociales han quedado sorprendidos con su propósito ya que consideran que no es saludable llegar a ese extremo.

VEA TAMBIÉN: Oriente Medio: ¿Por qué Israel bombardeó Gaza?

A continuación puedes ver el video que ha sido publicado en la red social Youtube y ver la historia de Sammy Wilson, quien intenta tener la cintura más pequeña del mundo.

DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS POPULAR

Covid-19: El Perú es el caso más dramático en pérdida de empleo durante la pandemia según la OIT

La Organización Internacional del Trabajo (OIT) realizó un estudio donde revela que América Latina perdió el equivalente a 80 millones de empleos...

‘Cachuca’ de Los Mojarras no volvería a cantar si se recupera del Covid-19

Hernán Condori “Cachuca”, el líder de la banda de rock Los Mojarras, ya no volvería a cantar más si llegara a vencer...

Actor German Loero se recupera tras sufrir accidente de tránsito

El carismático actor, German Loero, mediante su cuenta de Instagram anunció que sufrió un accidente de tránsito en Miraflores y que como...

Covid-19: Inician estudio con plasma convaleciente en 4 pacientes con coronavirus

La Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) viene realizando un estudio en el que se administra a los pacientes con Covid-19 el plasma...

COMENTARIOS RECIENTES