21 C
Lima
Miércoles, Enero 27, 2021
Inicio Mundo Web The Weeknd a los Grammy tras no ser nominados: “Siguen siendo corruptos”

The Weeknd a los Grammy tras no ser nominados: “Siguen siendo corruptos”

Ayer se dio a conocer la lista de los nominados a la 63° ceremonia de los Grammys, la cual es liderada por la cantante Beyonce y reveló sorpresas como la nominación de la banda coreana BTS.

Pero esta no fue la única. Otra otra cosa que ha llamado la atención es que la agrupación The Weeknd no recibió ninguna nominación a los premios de la academia. Un hecho que ha generado bastante malestar entre sus fans.

VEA TAMBIÉN: Joven influencer se convierte en una exitosa celebridad luego de alcanzar más de 100 millones de seguidores en Tik Tok

Tras ello, Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, utilizó sus redes sociales al no lograr ni una nominación por su álbum “After Hours” ni su exitosa canción “Blinding Lights”, tal y como lo hizo un día antes en los AMAs 2020.

Los Grammy siguen siendo corruptos. Me deben a mí, mis fans y la industria (de la música) transparencia”, fue lo que escribió la bancada The Weeknd en su cuenta oficial en Instagram.

VEA TAMBIÉN: Karol G ha bate un nuevo récord en Spotify tras el éxito de su nuevo tema “Bichota”

Posteriormente, el presidente interino y director ejecutivo de The Recording Academy, Harvey Mason Jr., emitió un comunicado felicitando a los nominados, y dirigiéndose al intérprete para referirse a este hecho.

Para ser claros, la votación en todas las categorías terminó mucho antes de que se anunciara la actuación de The Weeknd en el Super Bowl, por lo que de ninguna manera podría haber afectado el proceso de nominación”, indicó.

DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS POPULAR