21 C
Lima
Lunes, Octubre 19, 2020
Inicio Mundo Web WhatsApp permitirá enviar fotos y videos que se autodestruyan gracias a nueva...

WhatsApp permitirá enviar fotos y videos que se autodestruyan gracias a nueva actualización

Mensajes, fotos y videos que se autodestruyen es la novedad que tiene intrigados a los usuarios de Whatsapp. El famoso sistema de mensajería instantánea permite en su nueva actualización que el contenido enviado se elimine de forma automática.

PUEDES VER: VIDEO: Un caimán es victima de memes al fracasar en su intento de comerse una tortuga

La versión 2.20.201.1 de WhatsApp Beta tiene escondido en su código fuente la nueva función, la cual recibe el nombre de Expiring Media. Esta podría ser una extensión de la autodestrucción de mensajes que ha sido nombrada Expiring Messages. Presta atención al funcionamiento de esta nueva modalidad.

Así es como se autodestruyen los mensajes en WhatsApp

PUEDES VER: ¿Cómo ve el mundo un miope? Un oculista muestra la impresionante experiencia

Expiring Media permite enviar fotos, GIFs y vídeos que se eliminan después de haber sido abiertos en WhatsApp. En cuanto el receptor deje la conversación, este contenido multimedia desaparecerá de forma automática, por lo que desaparecerá de su dispositivo.

La actualización aún se mantiene en fase de desarrollo, por lo que no la vas a encontrar disponible en la ventana de enviar imágenes y videos. En su lugar, se mostrará con un icono de temporizados y el número 1, lo que indica que el archivo solo se podrá ver una vez.

La persona que reciba la imagen tendrá una vista previa borrosa y un icono del temporizador con un mensaje: “Tap to transfer”. Al pulsar sobre este se abrirá la imagen o el video enviado y luego de ser visto o reproducido, este desaparecerá. No quedará rastro de él, desaparecerá de la conversación y nadie sabrá que has recibido uno de estos archivos multimedia.

Por ser una función que está en prueba, todavía no tienen detección de capturas de pantalla de esté vídeo o foto de WhatsApp, por lo que aún se podrían realizar, a menos que estén protegidas y se vea la pantalla en negro, pero esto podría cambiar a futuro para proteger la seguridad de los usuarios.

DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS POPULAR

Delincuentes en auto arrastran a mujer para robarle su celular en San Martín de Porres

Cámaras de seguridad captaron como una mujer fue asaltada y arrastrada por los delincuentes a bordo de un vehículo en el distrito...

Santiago Ormeño y el guiño a Ricardo Gareca: “Desde siempre seguí a la selección peruana”

Por la última fecha de la Liga MX, Santiago Ormeño anotó el descuento de su equipo, Puebla. El delantero peruano-mexicano viene atravesando...

Bono Universal: ¿Cómo hacer un reclamo si no soy beneficiario y necesito los 760 soles?

El Gobierno presidido por Martín Vizcarra continúa entregando el Segundo Bono Universal de 760 soles desde el pasado 10 de octubre. Este...

Asesinan venezolano a balazos en San Juan de Lurigancho

Un ciudadano venezolano murió acribillado cuando se encontraba acompañado de un amigo dentro de un carro, en la avenida Los Granados en...

COMENTARIOS RECIENTES