Jorge Montoya: "El Gobierno no tiene voluntad de cambiar las cosas"

El legislador precisó además que esperarán a contar con más firmas para presentar la moción de censura.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 02 de October de 2021

Actualizado el 02/10/2021 09:33:55 am

Jorge Montoya, congresista y vocero por la bancada de Renovación Popular, señaló que cuentan con cerca de 40 firmas de parlamentarios para proceder a presentar la moción de censura contra el ministro de Trabajo, Iber Maraví.

Guido Bellido: Congresistas exigen la salida inmediata del titular del Consejo de Ministros

"El tema que estamos viendo con la oposición de no cambiar al ministro indica que el Gobierno no tiene voluntad de cambiar las cosas, se quiere mantener en posición equívoca", expresó en diálogo con RPP.

"(Durante su presentación) Su defensa de él se ha centrado en la parte judicial y el Congreso no ve eso, el Congreso ve solo la parte política", agregó. Jorge Montoya precisó además que esperarán a contar con más firmas para presentar la moción de censura.

"Queremos tener las firmas para que vea la voluntad de cambio. Ya más claro que eso no hay, no se puede decir que es solo una facción. Es la mayoría de las fuerzas democráticas que piden cambios de ministros", sentenció.

Congreso: Parlamentario Edwin Martínez renunció a la bancada de Acción Popular

Como se sabe, parlamentarios de diversas bancadas firmaron una moción de censura contra el ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Iber Maraví, quien fue interpelado el jueves en el Congreso.

TAGS RELACIONADOS

Jorge Montoya

|

Iber Maraví

|