21 C
Lima
Domingo, Enero 17, 2021
Inicio Regional Ica: Resolución de Sala de apelaciones afirma que la COVID-19 fue creada...

Ica: Resolución de Sala de apelaciones afirma que la COVID-19 fue creada por Bill Gates, Soros y Rockefeller

Una resolución de fecha 21 de diciembre de 2020, expedida por la Sala de Apelaciones de Chincha y Pisco, en Ica, generó polémica en redes sociales pues, en uno de sus fundamentos, afirma que el COVID-19 fue creado por élites criminales del ‘nuevo orden mundial’ que conforman Bill Gates, Soros y Rockefeller.

MÁS: Huánuco: Anciana fue rescatada tras arriesgar su vida al intentar salir por la ventada del segundo piso de su casa

En dicha resolución se declara fundado el requerimiento de prolongación de la prisión preventiva en contra de un investigado, pero no se hace ningún tipo de aclaración sobre las disparatadas afirmaciones sobre el supuesto origen del coronavirus.

Según dicho documento que publicó el portal ‘lpderecho.com’, se afirma literalmente que “criminales a nivel mundial’ (nuevo orden mundial) que conforman multimillonarios como Bill Gates, George Soros, Rockefeller y compañía”, son los responsables del coronavirus.

MÁS: Piura: Bares y restaurantes atendían pese a toque de queda

Asimismo, se indica que el proceso al que pertenece dicha resolución, ‘quedó paralizado a causa de la pandemia del COVID-19, creado por las élites criminales’. La difusión del documento generó comentarios enfrentados en redes sociales.

TAMBIÉN PUEDES VER:

DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS POPULAR