21 C
Lima
Martes, Enero 19, 2021
Inicio Salud y Belleza Año Nuevo: Conoce los colores tendencia para esta celebración

Año Nuevo: Conoce los colores tendencia para esta celebración

A días de despedir el 2020, un año lleno de retos, miles de familias ya se encuentran en la búsqueda de la mejor decoración para su hogar y el menaje con el que recibirán el Nuevo Año 2021. Pero, ¿cuál será el color o colores tendencia para esta celebración?. Aquí te lo contamos:

LEE TAMBIÉN: El arte de tejer a crochet con hilos peruanos

“Dependerá mucho de la decoración de la casa. Sin embargo, como todavía tenemos objetos navideños podemos usar algunos colores neutros que harán juego y se verán muy vistosos; y elegantes”, dijo Nathalie Salazar, especialista en decoración de Panorama Hogar.

MENAJE DE AÑO NUEVO

En la última cena del año viejo, lo que debe resaltar siempre es el menaje que se use y los adornos que se pongan en la mesa. Es así que la especialista de Panorama Hogar recomienda:

MÁS: COVID-19: Más de 2,7 millones de pymes latinoamericanas, en riesgo por la pandemia
  • Es importante no saturar la mesa. Menos es más para una decoración increíble. Por ello se recomienda antes de pensar en el menaje, tener claro el espacio con el que se contará, si es una mesa de seis, ocho o diez sillas.
  • Usar platos de un solo color o quizá con algún diseño muy discreto. Se recomienda usar como individual platos decorativos de colores dorado o plateado. Esto le dará realce a su mesa.
  • Usar servilletas de tela con algún diseño muy básico, usar algunas flores decorativas para sujetar la servilleta.
  • Usa un mantel con aplicaciones en dorado o plateado muy discreto. Nada exagerado, que haga juego pero que no sea el centro de la decoración.
  • Usar copas transparentes dependiendo de lo que se vaya a consumir: si es vino, las copas deben ser ovaladas y medianas. Si se va a consumir campan se debe usar copas largas. 
  • Adornos. Los adornos de mesa de comedor, no deben ser un obstáculo entre los miembros de la mesa. Estas decoraciones no deben ser tan altos o grandes que impida ver el rostro de la otra persona mientras se cena. Por ello se recomienda el uso de velas led, un candelabro de color neutro o un arreglo largo de flores.

DECORACIÓN HOGAR

  • Si tienes planeado pintar las paredes de tu casa para recibir el año nuevo con nuevas energías, procura que el color elegido sea claro porque esto alarga los espacios, además suelen ser más fáciles de combinar con la decoración que ya tengas en casa.
  • Poner flores blancas en la mesa de centro, esquinas y el comedor -previo a la cena- siempre será una buena alternativa para darle frescura a tu hogar.
  • Usa velas led como parte de la decoración de tu hogar. Esto le dará una mística al lugar y es 100% seguro si hay niños en casa.

DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS POPULAR