21 C
Lima
Lunes, Octubre 26, 2020
Inicio Salud y Belleza Microblading o microshading: ¿Sabes cuál es la diferencia?

Microblading o microshading: ¿Sabes cuál es la diferencia?

La tendencia actual es tener cejas frondosas y lo más definidas posibles, si tu genética no te dio cejas gruesas no te preocupes porque existen dos técnicas bien populares hoy en día que te puede ayudar a conseguirlas y son el microblading y el microshading. 

PUEDES VER: COVID-19: Pérdida de visión y problemas cardiovasculares se incrementan por teletrabajo

Probablemente has escuchado hablar de ellas, pero siempre es bueno saber distinguir cuál es cual y la que mejor se adapta a nuestros objetivos de realzar la mirada con cejas más tupidas. 

Microblading:

Esta tendencia es una de las favoritas entre las celebridades. La técnica es parecida a la de un tatuaje, pero con fines cosméticos y enfocadas en la idea de crear una ilusión de más cejas. 

PUEDES VER: Covid-19: Candidata a vacuna induce respuesta inmune, también en mayores de 60

“Se aplica un diseño personalizado, dependiendo de los rasgos y características físicas de las persona”, indica la especialista Fabiola Duque.

Con un lápiz de metal, parecido a un bisturí, se hacen trazos o pinceladas ‘pelo a pelo’, en la capa más superficial de la piel. 

Microshading:

Por otro lado esta técnica que busca, como dice su nombre, sombrear la ceja. Es ideal para complementar el trabajo del microblading. 

Este es ideal para mejorar el aspecto de las cejas, pero no se recomienda a las pieles grasas o problemáticas. La idea es que la sombra tenga apariencia natural, a raíz de los pigmentos que se usan, formulados para que coincidan al tono de tus cejas. 

Esto se hace con un dermógrafo y el efecto dura entre 12 a 24 meses. El hacerlo, se demora entre una hora y media y dos horas.

DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS POPULAR

Vacuna Covid-19 de Oxford logra inmunizar a personas de 65 años

¡Qué buena noticia! Al parecer pronto estaría lista la vacuna contra la COVID-19, y es que los resultados han logrado ser positivos...

Justicia de Bolivia anula orden de detención contra Evo Morales

La justicia de Bolivia anuló la orden de detención contra el exmandatario Evo Morales por supuestos delitos de terrorismo, informó este lunes...

Claudia Serpa: “Jamás hablaría mal de ‘El Wasap de JB”

La actriz cómica Claudia Serpa se encuentra molesta porque un medio de comunicación tergiversó las declaraciones que brindó hace unos días en...

Tumbes: Produce decomisa más de 22 toneladas de tiburón de origen ilegal

El Ministerio de la Producción (Produce) decomisó más de 22 toneladas de troncos de tiburón de origen ilegal, entre setiembre y octubre,...

COMENTARIOS RECIENTES