Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
El modus operandi consistía en emitir anuncios por Marketplace o por el Facebook por donde captaban a desesperados clientes. Rímac: Policía captura a banda falsificadora de licencias de conducir
Thursday, 08 Jul 2021 22:30 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Agentes de la División de Investigación de Estafas de la Dirincri desarticuló una banda dedicada a la falsificación de licencias de conducir para motos y mototaxis. Los delincuentes ofrecían sus servicios por redes sociales a S/80.

Cepal anuncia que el Perú es el país con el segundo mayor crecimiento económico de América Latina

Joseph Sánchez Conde (28), Melanie Carhuapoma (19) y Eduardo Herrera (19), fueron detenidos tras aprovecharse de la necesidad de ciudadanos que buscaban obtener dicho documento para conducir vehículos menores, sostuvo el coronel.

El modus operandi consistía en emitir anuncios por Marketplace o por el Facebook por donde captaban a desesperados clientes. Luego los llamaban por teléfono y les pedían todos los datos y foto del interesado y les aseguraban la entrega a domicilio con delivery gratis. Por el trámite y entrega de la licencia el precio era de S/80.

DNI: ¿RENIEC entregará documento sin previa cita?

Al momento de la intervención los agentes incautaron 300 licencias de conducir categoría BII y C, diversos documentos y S/ 3,000.00. Las licencias tenían la firma y sello de los supuestos gerentes de transporte público de diversos municipios de Lima.