Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Burgomaestre no se cansa de trabajar en beneficio de la comunidad puentepedrina. Puente Piedra: Alcalde Renán Espinoza Venegas entregará 4 obras más en beneficio de diversos sectores
Tuesday, 13 Jul 2021 12:00 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Esta semana, el alcalde Renán Espinoza Venegas entregará cuatro obras que beneficiarán a miles de vecinos en Puente Piedra en el centro, sur y norte del distrito, siendo estas obras emblemáticas para la población directamente intervenida.

MÁS: Thomas Restobar: Fiscalía pidió 18 meses de prisión preventiva contra 'ChacaYordi' y 'Juancho Peña'

Hoy martes 13 se inaugurará una obra que beneficia a cerca de 36 pueblos de la zona sur. En el Puesto de Salud “Sagrado Corazón de Jesús” se erigió un laboratorio clínico que permitirá atender a más de 10 mil vecinos cuando tengan que realizar un examen o análisis médico que hasta ahora deben hacerlo fuera del distrito y en clínicas particulares.

Mañana miércoles 14, una obra que la pandemia no dejó inaugurar se entregará oficialmente a los vecinos de Lotización Soledad de la zona centro. Ellos, tras 30 años de espera, ahora cuentan con veredas y pistas asfaltadas lo que ha cambiado para bien su vecindario.

Entre tanto, el jueves 15 de junio una zona abandonada - lleno de arena y piedras - dejó de serlo pues ahí se construyó un bonito parque con juegos infantiles para los más pequeños y zonas de esparcimiento para todos. Esta infraestructura se ubica en el AAHH Jerusalén al norte del distrito.

Y en el mismo norte, unos kilómetros más allá, tuvieron que pasar 20 años para que el AAHH 5 de Octubre haya cambiado radicalmente para bien sus calles. Un megaproyecto de más de 2 millones de soles permitió realizar muros de contención, veredas, escaleras, asfaltar sus pistas y colocar áreas verdes con el sembrado de grass y árboles.

MÁS: [VIDEO] Ancón: Policía captura a hombre acusado de violación desde el 2016

Estas obras se traducen en desarrollo integral del distrito. Dinero muy bien invertido en beneficio de miles de familias puentepedrinas.