[VIDEO] Ancón: Policía captura a hombre acusado de violación desde el 2016

Rufino Marcelino Lustre Bartolo está pedido por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Huánuco y es uno de los más buscados.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 12 de julio de 2021

Actualizado el 12/07/2021 09:48:50 am

El último domingo, la Policía Nacional del Perú (PNP) logró capturar a un sujeto acusado de violación sexual en Huánuco. El detenido contaba con requisitoria.

Comerciante de frutas es asesinado durante un intento de asalto en Puente Piedra

Los agentes policiales del Escuadrón Verde se encontraban en el peaje Norte a Sur, en Ancón, pidiendo identificaciones a todo ciudadano que transitaba por la zona, ya sea en auto o caminando. Es allí donde intervienen un automóvil que provenía de Huaral y en el que viajaba Rufino Marcelino Lustre Bartolo (49), quien al principio dio un nombre falso.

Sin embargo, no contó con que los agentes lo identificarían a través de su huella digital. Así se lleva a descubrir que el sujeto contaba con requisitoria y su captura debía ser inmediata.

Ventanilla: Policía captura a mujer que cobraba por sacar antecedentes penales para trabajar en aerolínea

Se sabe que Lustre Bartolo está solicitado por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Huánuco y es uno de los más buscados desde el 2016. Según la policía el hombre se habría estado escondiendo en Huaral.