Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Exhortó a la ciudadanía a no dejarse llevar por las personas que están incitando a la violencia, refiriéndose a los disturbios ocurridos el último miércoles en el Centro de Lima. Jorge Muñoz pide la proclamación del ganador de la segunda vuelta
Thursday, 15 Jul 2021 16:45 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Jorge Muñoz, alcalde de Lima, exhortó este jueves a las autoridades electorales que proclamen al ganador de la segunda vuelta electoral de una vez.

Rosangella Barbarán niega conocer al agresor de periodista

“El hecho de no tener una proclamación genera incertidumbre, entonces creo que es el momento de que las autoridades electorales, trabajando con celeridad y transparencia, generen una proclamación, porque a raíz de eso muchas cosas se van a reordenar”, dijo Muñoz.

Asimismo, señaló que está poniendo a disposición de la Policía y de los servicios de inteligencia las cámaras de seguridad para ayudar a contener las marchas.

Además, Muñoz Wells invocó a la ciudadanía a no dejarse llevar por las personas que están incitando a la violencia, refiriéndose a los disturbios ocurridos el último miércoles en el Centro de Lima.

Martín Vizcarra: Expresidente declara por el caso ‘Vacunagate’

“No se dejen llevar por aquellas personas que están invitando a la violencia”, finalizó.