Rosangella Barbarán niega conocer al agresor de periodista

Los cibernautas denunciaron en varias plataformas virtuales que el sujeto que agredió a la periodista de Canal N es cercano a la congresista electa.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 15 de July de 2021

Actualizado el 15/07/2021 05:36:27 am

Luego que varios usuarios de distintas redes sociales vuelvan viral una fotografía en la que se observa a Rosangella Barbarán, junto al agresor de la periodista Fátima Chávez; la congresista electa por Fuerza Popular descartó conocer al sujeto.

Francisco Sagasti: "Elecciones fueron limpias y no hubo fraude"

“Esa foto yo recuerdo que ha sido hace más de una semana en donde yo me acerqué a las carpas que están frente al Palacio de Justicia. Y como ese joven muchos se me acercaron a tomar una foto. Yo, evidentemente no sé quién sea, no conozco a la persona y también le pido a la gente que no intente crear vínculos porque yo trato de ser lo más amable posible con todas las personas que se me acercan, lo hago porque también me debo a ellos. [¿No conoce a Álvaro Sabirio?] No, no tengo ningún tipo de relación”, indicó Barbarán.

Asimismo condenó los actos de violencia registrados el último miércoles en las protestas de diferentes colectivos simpatizantes de Fuerza Popular, quienes acudieron al Centro de Lima para exigir al presidente Francisco Sagasti que solicite una auditoría internacional sobre la segunda vuelta, que enfrentó a Pedro Castillo y Keiko Fujimori.

“Toda mi solidaridad no solo con la periodista, sino con todas aquellas personas que han sido agredidas en estos días de tanta incertidumbre, en que finalmente las autoridades todavía no han podido acceder a este pedido de auditoría internacional que podría calmar las aguas para saber y reconocer quién finalmente ha sido el ganador de la presidencia de nuestro país”, indicó en diálogo con la prensa.

Pedro Castillo se solidariza con víctimas de ataques en protestas fujimoristas

Como se recuerda, la periodista Fátima Chávez del equipo de América Televisión, denunció en Canal N que tanto ella como sus compañeros fueron agredidos por miembros del grupo ‘La insurgencia’, antes conocido como ‘La resitencia’, todos seguidores del fujimorismo.