Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Volante de la selección se muestra optimista en que Perú ganará todo en el reinicio de las Clasificatorias. André Carrillo: "En esta fecha doble vamos por los seis puntos"
Saturday, 17 Jul 2021 13:45 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Más que conforme, pero hay que salir del fondo. Así de claro fue André Carrillo, volante de la selección peruana. Y es que si bien la 'bicolor' tuvo un buen desempeño en la Copa América, el gran objetivo es salir del último lugar de la tabla de las clasificatorias mundialistas. Por ello, es que la 'Culebra' confía en que la siguiente fecha doble se sumará seis puntos.

(FOTO) Lionel Messi rompe un récord histórico en Instagram con imagen junto a la Copa América

"Nos quedamos con ese sabor amargo porque queríamos ser campeones. Igual, miramos lo positivo porque nos sirvió para agarrar confianza ya que en las Eliminatorias no veníamos bien. Ahora, vamos por los seis puntos en los partidos que se viene”, sostuvo la ‘Culebra’ mientras partía rumbo a Arabia Saudita para sumarse a su club.

André Carrillo es consciente que la regularidad es un tema pendiente en la Selección Peruana, pero ello no evita que confíe en que el grupo puede darle pelea a los más pintados del continente, siendo el ‘Scratch’ el rival más complicado, pero no invencible.

“En el torneo nos dimos cuenta de que estamos para jugar de igual a igual con cualquier selección y para reencontrarnos con el gol. Yo me siento bien, hay partidos en los que uno no tiene el mejor rendimiento, pero hace los goles, y hay partidos en los que puedes aportas con asistencias”, agregó.

'Cuto' Guadalupe se vacunó contra la COVID-19

Como se sabe, Perú jugará el próximo 2 y 7 de septiembre ante Uruguay en Lima y posteriormente enfrentará de visita a Brasil.