'Cuto' Guadalupe se vacunó contra la COVID-19

El exfutbolista envió un mensaje a la población para que mantenga el compromiso de luchar contra la propagación del virus.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 17 de julio de 2021

Actualizado el 17/07/2021 09:32:25 am

Este sábado, el exfutbolista Luis ‘Cuto’ Guadalupe recibió la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19 en el centro de inmunización situado en la Playa Miller del Seguro Social de Salud (Essalud).

Copa Sudamericana: Alejandro Hohberg nominado a la 'Figura' de la semana

“Estoy aquí vacunándome gracias a la fe. Me da gusto que la gente haya recobrado esa fe. Ahora los peruanos tenemos más fe que nunca y con la fe en la vacuna. Es algo que, yo sinceramente de acá cuándo me vacunaré porque tengo 45 años, y ahora miren y estoy acá y es como un sueño hecho realidad. Doy gracias a Dios y a Essalud que pensaron en mí y ya tengo mi primera vacuna”, declaró para TV Perú.

“He salido de la casa como cuando salía rumbo a un partido con la bendición de mi mamá, la mujer que tanto amo. Gracias a ustedes por este día especial por este día que queda en el recuerdo”, señaló Guadalupe.

Ricardo Gareca sobre posible llegada de Advíncula a Boca Juniors: "No necesitan consultarnos"

El exfutbolista envió un mensaje a la población para que mantenga el compromiso de cumplir las medidas a fin de luchar contra la propagación de este virus. “Solo dependerá de todos los peruanos que todo esto pase. Debemos estar unidos. Para mí estar acá y escoger esa frase es que lo dije en un momento tan especial. Ahora la fe en la vacuna”, remarcó.

TAGS RELACIONADOS

Cuto Guadalupe

|

Vacunación

|

COVID-19

|