Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Mientras cumple su prisión preventiva, cantante la pasa mal y no se alimenta John Kelvin está deprimido en el penal de Lurigancho
Monday, 19 Jul 2021 18:00 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Momento complicado. Luego de que una fiscal dictara siete meses de prisión preventiva en su contra, el cantante John Kelvin se encuentra atravesando el peor momento de su vida. Hace una semana fue trasladado al penal de Lurigancho para que cumpla con la medida de la fiscalía.

Lima Web Fest 2021: Adolfo Aguilar será parte del jurado

Según informan, el cumbiambero se encuentra deprimido y peor aún se niega a ingerir algún alimento. 

Por su parte, Dalia Durán parece haber volteado la página ya que el último sábado estuvo en el programa ‘Porque hoy es sábado con Andrés’ y el popular ‘Chibolín’ le ofreció trabajar en su espacio televisivo para que pueda tener un sustento para mantener a sus hijos, mientras el cumbiambero está en prisión.

Beto Ortiz sobre amenazas a la libertad de prensa: “El poder quiere callarnos e intimidarnos”

“No tenía idea lo que iba a suceder en el programa. No tengo palabras para agradecer tanto, no esperaba estar vestida y producida como lo estuve pues no tenía ganas de estar maquillada y vestida de esa manera. Me siento más tranquila, siento que volví a ser esa mujer linda, sé que lo merezco, sé lo buena mujer y madre que soy. Creo que merezco todo lo mejor del mundo”, dijo la cubana.