Lima Web Fest 2021: Adolfo Aguilar será parte del jurado

Actor, director y productor se suma a este evento que premiará a las mejores creaciones nacionales e internacionales


...

´Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 19 de julio de 2021

Actualizado el 19/07/2021 04:09:23 am

El actor, director, productor y conductor de televisión, Adolfo Aguilar será una de las personalidades que se sumará al jurado del Lima Web Fest 2021, festival peruano que forma parte del Circuito Mundial de series web y que premiará a las mejores creaciones nacionales e internacionales en categorías como series web, videojuegos y animación digital. 

Beto Ortiz sobre amenazas a la libertad de prensa: “El poder quiere callarnos e intimidarnos”

Para la presentación oficial del Lima Web Fest, se realizó un evento virtual, donde participaron el actor Adolfo Aguilar, fundador de Big Bang Films y jurado invitado; el reconocido productor y director brasileño Sergio Kalili; y Julián Baquerizo y Jimmy Johnson, ganadores en la categoría Mejor Serie Web de la edición 2019, con su producción “Vida de Felpa”.

“La producción de entretenimiento digital está creciendo a nivel mundial y es importante seguir promoviendo estos espacios para potenciar las producciones independientes, fomentar el networking y la coproducción”, expresó Kalili.

Por su parte, Aguilar explicó que el contexto actual es una oportunidad para apostar por la creación de contenido para plataformas web y, por ejemplo, en el caso especial del streaming ha sido uno de los pocos negocios “ganadores” de la situación y eso es algo palpable que se refleja a través del incremento de suscriptores.

Para esta nueva edición, además de incorporar las categorías de Videojuegos y Animación Digital, fue anunciada la nueva categoría de Influencer del Año.

Hugo García feliz tras recibir la vacuna contra el coronavirus en EE. UU.: “¡Al fin!”

Mediante esta categoría se busca destacar la creación de contenido de valor de personajes influyentes para las redes sociales y donde el público podrá nominar a sus favoritos a través de la web oficial. Las inscripciones se encuentran disponibles hasta el 31 de julio en: https://limawebfest.com/
 

TAGS RELACIONADOS

Adolfo Aguilar

|

Lima Web Fest

|