Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
La 'Reina del Toto' señaló que no le molestó los comentarios dichos por Amy, y confirma que son muy amigas. Amy Gutiérrez prefiere a Daniela Darcourt que a Yahaira Plasencia
Wednesday, 21 Jul 2021 12:20 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

La cantante Amy Gutiérrez señaló en un conocido podcast que, artísticamente hablando, prefiere a Daniela Darcourt antes que a Yahaira Plasencia.

¿En serio? Reinaldo Dos Santos ahora pide a los peruanos a salir del país

“Yo siento que ella vende mucha imagen y pucha, tiene un cuerpazo, eso no lo voy a negar”, comenzó diciendo la joven artista.

El inicio de este tema sobre quien es mejor para Amy. Todo se habría dado cuando Amy fue consultada por los comediantes Jorge Luna y Ricardo Mendoza, sobre a qué artista invitaría a cantar en su futura boda.

“Preferiría que cante Daniela, porque si va Yahaira mi marido se divorcia (...) Es que yo siento que Daniela vende mucho más voz, es más artista vocal. Yahaira obviamente vende mucha más presencia, ella sabe perfectamente que tiene que reforzar lo vocal, no es mala, es buena, pero ella sabe que uno siempre tiene que mejorar”, agregó la cantante.

Por su parte, la 'Reina del Toto' señaló que no le molestó los comentarios dichos por Amy, y confirma que son muy amigas.

Magaly Medina critica a Maricarmen Marín

“Me falta profesión de todo, en baile, canto, me voy jalando las dos cosas, todo poco a poco. Con Amy tengo una amistad y todos los consejos que nos damos lo tomamos de la mejor manera. Ella sabe que la quiero y respeto”, expresó Yahaira Plasencia.