Magaly Medina critica a Maricarmen Marín

La conductora de TV señaló que los actos de la popular “Abuelita Fit” no pueden ser disculpados ante cámaras.


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 21 de julio de 2021

Actualizado el 21/07/2021 08:29:01 am

La conocida influencer “Abuelita Fit” mantuvo un enlace en vivo con el programa “Mujeres al Mando”, donde habló del incidente que protagonizó en una comisaría. Sin embargo, Magaly Medina criticó la manera en que la conductoras abordaron a la influencer, sobre todo Maricarmen Marín.

Génesis Tapia a Gigi Mitre: “No eres madre, por eso tus comentarios son tan escasos”

“Qué clase de conductoras pueden haber en las mañanas para que cambie su comportamiento frente a una entrevistada”, señaló al inicio del informe en el cual contó que Leiva no quiso dar declaraciones al programa ATV.

“Un comportamiento tan vergonzoso como este de la doctora Fit nos avergüenza, no puede ser disculpable y celebrado. No puedes decirle a la gente que tomemos esto como ejemplo”, añadió en referencia al tono de la entrevista a María Elena Leiva, quien fue acusada de ser clasista con los agentes.

Alejandra Baigorria tras cumplir seis meses con Said: "Feliz de estar a tu lado"

Asimismo, invitó a Maricarmen Marín a dedicarse A solo a cantar y tener una acompañante frente a cámaras. “Debe dedicarse a televisión, pero siempre tener a esta gran comediante, Katia Palma, al lado”, sentenció.

TAGS RELACIONADOS

Magaly Medina

|

Maricarmen Marín

|

Abuelita Fit

|