Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
El excandidato presidencial se reunió este miércoles con el presidente electo, Pedro Castillo, a quien le llevó propuestas de su plan de gobierno. George Forsyth señaló que "no es de ningún interés" ser parte del nuevo gabinete de Pedro Castillo
Wednesday, 21 Jul 2021 14:45 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

George Forsyth salió al frente, luego de tener una reunión con el presidente electo de Perú Libre, y negó ser parte de un futuro grupo ministerial de Pedro Castillo.

Pedro Castillo se reunió con el Contralor General

"Yo no vengo por eso, yo vengo a transmitir las propuestas que para nosotros eran buenas importante y si él (Pedro Castillo) lo ve conveniente, aportar con nuestras  propuestas para el país"señaló el excandidato presidencial.

Expresó que sus recientes reuniones con el nuevo presidente, Pedro Castillo, solo era por motivos de intercambiar ideas y propuestas para el futuro de nuestro país.

"Lo único que estoy haciendo, y estamos haciendo muchos peruanos, es transmitir las preocupaciones que tiene el Perú y como podemos apoyar para que al Perú le vaya bien", remarcó Forsyth.

Finalmente, halagó al presidente electo por su personalidad de escuchar mucho a las personas y espera que el Perú tenga cambios de forma responsable.

Roberto Sánchez asegura que Juntos por el Perú es aliado del Gobierno de Pedro Castillo

"Venimos a transmitir las propuestas que teniamos en nuestro plan de gobierno, porque (Pedro Castillo) es una persona que está escuchando mucho y que quiere un cambio para el Perú que tanto lo necesita, un cambio bien hecho y de una forma responsable", finalizó el exalcalde de La Victoria.