Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
El presidente electo y el actual mandatario se reunieron en Palacio de Gobierno para tratar diversos temas como la transferencia. Previo a la transferencia de mando: Francisco Sagasti y Pedro Castillo se reunieron en Palacio de Gobierno
Wednesday, 21 Jul 2021 19:35 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

En Palacio de Gobierno, el Presidente Francisco Sagasti se reunió con el presidente electo Pedro Castillo la tarde de hoy miércoles, para tratar fundamentalmente el tema de la transferencia de mando así como diversos temas relevantes para el país.  

JNE: Este viernes será la entrega de credenciales de Pedro Castillo y Dina Boluarte

Desde las 4 p.m., y por casi dos horas estuvieron reunidos junto a la nueva vicepresidenta del Perú, Dina Boluarte, y la titular del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez.

Desde la cuenta de Presidencia de la República en Twitter precisaron que el presidente Francisco Sagasti recibió a Pedro Castillo para dialogar sobre el proceso de transferencia, además de otros temas de interés nacional.

A su salida, Pedro Castillo se retiró del lugar en el vehículo que lo traslada, resguardado por efectivos de seguridad del Estado

Congreso: Bancada de Avanza país buscará coalición para impedir una Asamblea Constituyente

Antes de su salida, el mandatario Sagasti tuvo algunas palabras finales con Castillo y Boluarte cerca de la puerta de Desamparados de Palacio de Gobierno. Ninguno ofreció declaraciones a la prensa.