JNE: Este viernes será la entrega de credenciales de Pedro Castillo y Dina Boluarte

Tras la proclamación del mandatario y la vicepresidenta por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), se llevará a cabo la ceremonia de acreditación a las 4.00 p. m.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 21 de July de 2021

Actualizado el 21/07/2021 08:24:40 am

Tras la proclamación del nuevo Presidente de la República, realizada por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), este viernes 23 de julio, el presidente electo Pedro Castillo y la vicepresidenta Dina Boluarte recibirán sus respectivas credenciales.

Congreso: Bancada de Avanza país buscará coalición para impedir una Asamblea Constituyente

Según informaciones, la ceremonia se llevará a cabo a partir de las 4.00 p. m. No obstante, aún no han definido dónde se desarrollará.

Entre las opciones de lugares voceados están el Ministerio de Cultura, el Teatro Nacional y la Casona de la Universidad de San Marcos. De esta manera, se empezará a cumplir con los protocolos establecidos para la transferencia de mando.

[VIDEO] Presidente de FONAVI se reunió con Pedro Castillo

Reunión con el presidente Sagasti

Cabe precisar que, este miércoles 21 de julio, el presidente Francisco Sagasti se reunió con Pedro Castillo, luego de que el primero lo invitara “lo más pronto posible” a Palacio para ponerse al día con los temas de agenda que ha estado desarrollando el gobierno de transición y emergencia y que se deberán continuar en la próxima gestión, como la reactivación económica y la lucha contra la pandemia.

TAGS RELACIONADOS

Limay.pe

|

JNE

|

PEDRO CASTILLO

|

DINA BOLUARTE

|