Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
La modelo se mostró sumamente contenta a falta de poco tiempo para tener entre sus brazos a su nuevo engreído. (VIDEO) Natalie Vértiz publica emotivo video de su baby shower
Sunday, 25 Jul 2021 19:29 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

La conductora de "Estás en Todas", Natalie Vertiz, decidió compartir en sus redes sociales un emotivo video de su reciente baby shower.

Pareja de Ethel Pozo le regala anillo de compromiso en Cancún

El video registró toda la felicidad que vivió la modelo con las personas que al igual que ella esperan la llegada de su bebé varoncito, cuyo nombre aún no se conoce.

El video fue compartió con un hermoso mensaje que empezó con: “Hijito, te esperamos con los brazos abiertos! Quería compartir con ustedes un poco de lo que fue mi baby shower sorpresa! Me he sentido tan feliz, tan querida!”.

La modelo se mostró sumamente contenta a falta de poco tiempo para tener entre sus brazos a su nuevo engreído.

Beto Ortiz afirma que le "da igual" que lo llamen "cobarde"

“Soy una persona que no necesita mucho para ser feliz, con el cariño de los que me rodean, me basta! Mamá de 2, presente! Celebro tu vida y la mía mi amor, celebro que puedo traerte al mundo, que estés sanito y que solo quedan días para conocernos! Tu familia te espera #LeoSeason #BoyMom”, comentó Vertiz.