Pareja de Ethel Pozo le regala anillo de compromiso en Cancún

La pedida fue frente a sus dos hijas que lucían emocionadas igual que la madre, y juntas lloraron de alegría.


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 25 de julio de 2021

Actualizado el 25/07/2021 08:10:57 am

Ethel Pozo fue sorprendida por su pareja, Julián Alexander, quien le regaló un anillo de compromiso, mientras gozaban de un viaje de placer en Cancún

Beto Ortiz afirma que le "da igual" que lo llamen "cobarde"

A través de su redes sociales, la hija de Gisela Valcárcel compartió con todos sus seguidores varias instantáneas donde se puede apreciar a Ethel con tremenda 'rocaza'.

“Y dijimos Si!!! Ahhh!!! No puedo con la emoción, mi corazón explota literal al escribir estas líneas. No puedo aguantar más contarles la emoción que viví y que vivo hasta ahorita. Mi ahora novio @julian_alexandermujica se puso en complicidad con Dome y Lua y me propuso matrimonio!!!”, escribió la conductora de “América Hoy”.

Además, contó que la pedida fue frente a sus dos hijas que lucían emocionadas igual que la madre, quienes juntas no aguantaron la emoción y lloraron de alegría.

“Las tres llorábamos de emoción, yo no lo podía creer. Creo en el Amor, siempre creí en él pero Dios sabe cuanto le pedí que llegue a mi vida un hombre que nos ame a las 3, porque desde que ellas llegaron a mi mundo son mi razón de ser y a veces les confieso, pensaba que eso era solo un sueño, pero seguía orando y soñando con algún día encontrarlo”.

Elenco de JB en ATV fueron captados celebrando el cumpleaños de 'Cachito'

“De pronto, apareció él, más lindo de lo que lo había imaginado, más amoroso de lo que pensé y sobre todo desde el día uno, cuidándonos y protegiéndonos a las tres por igual. Por eso este es un SI Acepto mío, pero también de mis hijas, te aceptamos con todo nuestro corazón Julian, gracias por hacernos tan felices todos los días desde que entraste a nuestras vidas.Te Amo”, agregó la conductora en su emotivo mensaje.

TAGS RELACIONADOS

Ethel Pozo

|

anillo

|

Cancún

|