Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
La joven trabajaba como operadora de grúa y compartía videos de su vida cotidiana en la versión china de TikTok. China: Estrella del TikTok chino muere al caer desde una grúa de 48 metros mientras hacía un en vivo
Monday, 26 Jul 2021 13:30 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

La videobloguera china Xiao Qiumei, de 23 años, murió la semana pasada tras caer desde una grúa de 48 metros mientras grababa un video en directo en la ciudad de Quzhou (China).

MÁS: Estados Unidos: ¿Por qué los jóvenes no quieren vacunarse?

La joven, que trabajaba como operadora de grúa y tenía más de 100.000 seguidores en la versión china de TikTok, conocida como Douyin, se estaba grabando a sí misma en la cabina cuando resbaló.

El accidente ocurrió el 20 de julio por la tarde cuando la mayoría de sus compañeros de trabajo se fueron a casa.

Según el tabloide británico The Sun, la familia de la bloguera confirmó su muerte. La mujer, que tenía dos hijos pequeños, compartía regularmente videos sobre su vida cotidiana y ocupación profesional.

MÁS: [VIRAL] Tiktoker colombiana se liga las trompas a los 21 años y usuarios la critican

El diario informó de que algunos testigos vieron a Xiao cayendo al suelo con su teléfono todavía en la mano. El video del accidente, obtenido por The Sun, mostró imágenes borrosas de partes de la grúa que pasaban por delante del objetivo.