Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Delantero peruano se reintegró a los trabajos, pero aún no se sabe su fecha de retorno al Brasileirao Paolo Guerrero: Inter de Porto Alegre anunció su regreso a los entrenamientos
Wednesday, 28 Jul 2021 18:30 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Un día volvió y no lo esperábamos que fuera hoy. A través de sus redes sociales, el club Ínter de Porto Alegre informó que el delantero peruano, Paolo Guerrero se reintegró a los entrenamientos del equipo.

Santiago Ormeño saludó al Perú en su día

Pero ahí no queda todo, pues el capitán de la selección no solo regresó a las prácticas, sino también trabajó en igualdad de condiciones con sus compañeros.

Según explicó la institución, el '9' de la bicolor, hizo ejercicios de posesión de balón después de los trabajos físicos. 

Ínter de Porto Alegre volverá a disputar un encuentro oficial este 31 de julio cuando enfrente a Cuiabá por la fecha 14 del torneo brasilero. En la siguiente fecha será visitante ante el Flamengo, el 8 de agosto. 

Se espera que Paolo Guerrero pueda reaparecer recién el 8 de agosto, pues, el comando técnico quiere llevarlo de a pocos. 

"Con la participación de Taison, Saravia y Guerrero, dados de alta por el departamento médico, el foco está en la próxima ronda del Brasileirao", escribió Inter respecto a la vuelta de Paolo Guerrero.

Mientras el 'Depredador' espera su regreso oficial a la competición y a las canchas, el goleador nacional, aprovechó para enviar un afectuoso mensaje al Perú en sus 200 años. 

 

[VIDEO] Copa Bicentenario: Sporting Cristal venció 2-1 a Carlos A.Mannucci

"El amor por nuestro país es todo lo que necesitamos para seguir trabajando juntos y alcanzar nuestros objetivos "Feliz Bicentenario. Te amo Perú, para siempre", junto a una imagen suya besando el escudo de la camiseta peruana.