Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
El sábado fue el primer partido de la temporada del delantero francés en el Parque de los Príncipes y también puede ser el último como jugador del equipo parisino, con una posible llegada al Real Madrid. (VIDEO) Kylian Mbappé se despide de la hincha del PSG
Sunday, 15 Aug 2021 15:02 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

El delantero francés Kylian Mbappé fue pifiado en la presentación oficial del PSG previo al duelo ante el Estrasburgo, pero tras el partido dejó una conmovedora escena que para muchos ha sido la de su despedida del club parisino y su posible llegada al Real Madrid.

Liga Española: Celta de Vigo con Renato Tapia de titular perdió frente al Atlético de Madrid

Mbappé se alejó del resto de sus compañeros, que aplaudían y agradecían a los hinchas su presencia y aliento, y dejó un gesto tan emotivo como significativo, totalmente en solitario y una notoria tristeza en su rostro, a pesar de que anotó y dio una asistencia. El video ya es viral en redes sociales.

El futuro del futbolista entra en su hora decisiva. El central no renovará contrato, tal y como adelantó Mohammed Saeed Alkaabi, el jeque que anunció la llegada de Messi al PSG, y queda por ver si se marchará este verano dejando una suma al club parisino o se irá el otro año totalmente gratis.

El mercado de fichajes cierra el 31 de agosto y hasta el último minuto Florentino Pérez intentará cerrar esa ‘operación’. De acuerdo a información de ‘L’Equipe’, el Madrid ha subido en 30 millones de euros la oferta que hace unos días le presentó al PSG por Mbappé. Es decir, la propuesta de los ‘blancos’ ha pasado de 120 a 150 millones.

Chile: Aficionados vuelven a los estadios después de año y medio

‘La Gazzetta dello Sport’ reveló el jueves, por primera vez, cuál ha sido la reacción del francés luego de la llegada de Lionel Messi. El medio señala que no conoce las verdaderas razones, pero que contento no está. Este lunes anunciará si continúa o no en el equipo o partirá al Santiago Bernabéu.