Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Al promediar las 6 pm, el volante nacional llegó y desde este sábado se pondrá bajo las órdenes de Ricardo Gareca Selección peruana: Christian Cueva arribó esta tarde para sumarse a los entrenamientos
Friday, 27 Aug 2021 19:55 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Van llegando de a pocos para lo que será la fecha triple de las Eliminatorias sudamericanas. El volante nacional Christian Cueva arribó a Lima al promediar las seis de la tarde para afrontar lo que será la fecha triple de las Eliminatorias.

Ligue 1: ESPN transmitirá el debut de Lionel Messi con relato alternativo para personas con discapacidad visual

El mediocampista se sumará este sábado a los entrenamientos de la selección peruana. El popular 'Aladino' llega motivado luego de que el último jueves de una asistencia de gol en la victoria de su equipo ante el Al-Shabab.

De esta manera, Christian Cueva se sumará a Marcos López y Wilder Cartagena, quienes fueron los primeros del extranjero en dirigirse a la Videna y ponerse bajo órdenes de Ricardo Gareca. 

Hasta el momento, la selección peruana viene trabajando con Aldo Corzo, Raziel García, Christian Ramos, José Carvallo, Carlos Cáceda, Christofer Gonzáles, Marcos López y Wilder Cartagena. 

Ricardo Gareca recién podrá contar con toda la delegación completa a partir del martes cuando se complete la llegada de Pedro Gallese, Luis Advíncula, Anderson Santamaría, Alexander Callens, Miguel Trauco, Edison Flores, André Carrillo, Yoshimar Yotún, Gabriel Costa, Paolo Guerrero, Gianluca Lapadula y Raúl Ruidíaz.

[VIDEO] Sporting Cristal venció 1-0 a Melgar y se afianza en la cima

La situación de Renato Tapia y Luis Abram por ahora se encuentra a la espera de lo que pueda decidir la liga española.