Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
El mandatario mostró su agradecimiento al Congreso tras brindar el voto de confianza al gabinete presidido por Guido Bellido. Pedro Castillo: "En este gobierno trabajaremos permanentemente para ustedes"
Saturday, 28 Aug 2021 12:40 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Este sábado, Pedro Castillo, presidente de la República, participó en un mitín en Tacna y aprovechó unos minutos para agradecer a los congresistas que votaron, tanto a favor como en contra de otorgar el voto de confianza al Gabinete Ministerial.

María del Carmen Alva: "Nosotros como Congreso somos el contrapeso del Poder Ejecutivo y la Mesa Directiva"

 “Nosotros recién estamos en el Gobierno pero en este gobierno del pueblo,  trabajaremos permanentemente para ustedes. Pido fuerza y valentía. Esta es la mejor confianza que tiene el Gobierno”, señaló el mandatario durante el 92 aniversario de la reincorporación de Tacna a la territorio peruano.

“Exhorto desde Tacna al Congreso de la República y agradezco y felicito a los hombres que se pusieron de pie para dar la confianza a este gobierno y a los que no la dieron también. Que nos acompañen para salir a caminar, a ensuciarnos los zapatos para ir a los últimos rincones de esta patria”, agregó.

LO ÚLTIMO: Allanan casa de Vladimir Cerrón

Como se recuerda, el gabinete presidido por Guido Bellido recibió la confianza de la mayoría del Poder Legislativo con 73 votos a favor, 50 en contra y cero abstenciones el último viernes, luego de dos días de debate y de la presentación de los ministros.