Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
El excandidato presidencial pidió sanción a Guido Bellido pero el tiro le salió por la culata. Patricia Chirinos: Redes sociales le recuerdan a Rafael López Aliaga cuando ofendió a Mónica Delta
Wednesday, 01 Sep 2021 10:00 am
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Mira la paja en el ojo ajeno pero no en el propio. El líder de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, usó sus redes sociales para unirse a la ola de críticas que recibió Guido Bellido por, supuestamente, haber agredido verbalmente a la congresista Patricia Chirinos.

MÁS: Verónika Mendoza: "Se debe sancionar el acoso político"

Lo que no esperó el ahora candidato a la alcaldía de Lima fue la avalancha  de respuestas que le cayó por Twitter recordando que él también le faltó el respeto a Mónica Delta durante la campaña presidencial al realizar afirmaciones que afectaban la honorabilidad de la periodista de Latina.

“Es parte de la mermelada del Perú, esa señora vive de los impuestos que pagamos todos los peruanos. Esa señora tiene fotos con (Martín) Vizcarra un montón, la señora ha sido la fan de Vizcarra, hay un montón de fotos amorosas”, se le escucha a López Aliaga en un video que se hizo viral en el mes de marzo de este año.

No fue la única

Pero Delta no fue la única que tuvo que aguantar las majaderías de López Aliaga. Otra periodista fue Juliana Oxenford quien fue llamada ‘mermelera’ por realizar una crítica contra el entonces candidato presidencial.

MÁS: ONPE: Diez partidos aún no entregan información de financiamiento de campaña

“Realmente inaceptable. Pero se entiende sabiendo de quien viene. Compararme con un candidato que permite ataques físicos contra la prensa y apañarlo realmente es un insulto grave a un demócrata, que puedo discrepar de prensa MERMELERA, pero nunca asusaría (sic) ataques físicos. En fin", señaló entonces en su Twitter.