Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Ambas escuadras ya saben lo que es enfrentarse, ya que formaron parte de un partido muy disputado por la etapa regular, el mismo que quedó igualado 0-0 y tuvo muy pocas chances de gol. Universitario vs Alianza: Ambos equipos disputan la Final del Fútbol Femenino 2021
Saturday, 04 Sep 2021 15:23 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Universitario de Deportes y Alianza Lima se verán las caras nuevamente para disputar la gran Final del Fútbol Femenino 2021, un partido de pronóstico reservado que promete muchas emociones desde las 4 pm en el estadio de la Universidad de San Marcos.

Universitario de Deportes: Gregorio Pérez llegó para asumir el equipo

Las 'leonas' buscan el bicampeonato nacional, pero al frente tendrán a un elenco blanquiazul que quiere tener su primer festejo histórico, en un partido que requerrirá lo mejor de las jugadoras para ver un bonito encuentro.

Ambas escuadras ya saben lo que es enfrentarse, ya que formaron parte de un partido muy disputado por la etapa regular, el mismo que quedó igualado 0-0 y tuvo muy pocas chances de gol creadas por ambas escuadras, debido al buen rendimiento defensivo de ambos.

Cabe destacar que, en la primera parte del torneo, tanto las blanquiazules como las cremas quedaron igualadas en la tabla de posiciones acumulada, al sumar 34 puntos. El criterio de desempate se dio por diferencia de goles, donde las de La Victoria sacaron una ventaja al terminar con (+68), mientras que las estudiantiles la hicieron (+60).

Universitario y Alianza Lima pondrán toda la carne en el asador para los 90 minutos. Sin embargo, el empate es una posibilidad latente, por lo que ya se conoce el sistema de desempate en caso este se de en el tiempo reglamentario del clásico femenino.

Árbitro Kevin Ortega desmiente a Diego Penny: "Al decirme ratero, mancilla mi honor"

En primera instancia, se contarán con dos tiempos de 15 minutos cada uno para obtener un ganador. De no darse ello, se recurrirá hasta la tanda de penales para conocer al nuevo campeón del fútbol femenino.