Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Esta ampliación del grupo etario es posible gracias a la llegada de millones de lotes de la vacuna Sinopharm. COVID-19: Personas de 30 años a más serán vacunados desde este lunes en Lima y Callao
Sunday, 05 Sep 2021 22:25 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Este domingo, el ministro de Salud, Hernando Cevallos, anunció que las personas mayores de 30 años pueden acudir de manera libre a los distintos vacunatorios de Lima y Callao a inmunizarse contra la COVID-19.

Hernando Cevallos: "Tenemos grandes posibilidades de llegar" a una tercera ola del COVID-19

“Han llegado dos millones de vacunas Sinopharm y para los próximos días también tenemos volúmenes de vacunas bastante considerables, esto no es hace ya señalar que a partir de mañana (lunes) se va a vacunar también a las personas mayores de 30 años de manera libre”, agregó.

“Las personas mayores de 30 años pueden concurrir a los distintos vacunatorios para vacunarse, esto es Lima y Callao, fundamentalmente”, enfatizó.

COVID-19: Si tienes 29 años y cumples 30 este año ya puedes ir a vacunarte

Como se recuerda, el Minsa estableció que se inmunizaría a personas de 32 a 33 años, pero hoy  anunció que podrían vacunarse ciudadanos de 30 años a más que residan en Lima Metropolitana, Callao, Ica y Lima Región.