Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Volante suma una raya más al tigre en su díscola carrera deportiva. Jean Deza: Carlos Stein separa a polémico jugador tras romper protocolos de bioseguridad
Tuesday, 14 Sep 2021 14:00 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Una vez más Jean Deza está en la polémica. Esto tras haber sido aislado y separado de forma preventiva por su club Carlos Stein, que hizo oficial la noticia a través de sus redes sociales.

MÁS: Partidos de hoy, martes 14 de setiembre: Horarios y canales de TV para ver Champions League y Liga Profesional

Según detalló el club chiclayano, la decisión obedece a unas imágenes difundidas del futbolista, donde se le aprecia en una reunión, lo que supone un incumplimiento al protocolo de bioseguridad que también rige en la Liga 2.

La propia directiva de Carlos Stein no descartó que Jean Deza sea separado de forma definitiva de la institución, pues todo dependerá de las investigaciones que se lleven a cabo y que determinarán también otras posibles sanciones.

MÁS: Liga 1 Betson: De la mano de Gregorio Pérez Universitario volvió al triunfo frente a la San Martín

El futbolista llegó esta temporada al club norteño y lo hizo también en medio de la polémica, dado que en un inicio fue presentado de forma oficial por Cultural Santa Rosa, hoy Los Chankas, sin embargo, días después se dio a conocer que había firmado, antes, un contrato con el cuadro carlista.