Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Ricardo Rondón fue el encargado de darle la bienvenida a la 'rubia', quien regresaba a la televisión luego de una larga ausencia y tras muchas polémicas en torno a su vida privada. Sofía Franco apareció como conductora invitada en programa "En boca de todos"
Tuesday, 14 Sep 2021 15:25 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Sofía Franco sorprendió a los televidentes al aparecer como conductora de "En boca de todos". Ante la ausencia de Tula Rodríguez y Maju Mantilla, la producción del programa decidió traer como presentadora invitada a la aún esposa del alcalde Álvaro Paz de la Barra.

(VIDEO) Josimar aparece junto a María Fe tras presunta infidelidad del salsero

Ricardo Rondón fue el encargado de darle la bienvenida a Sofía Franco, quien regresaba a la televisión luego de una larga ausencia y tras muchas polémicas en torno a su vida privada.

“Hola, gracias por esta invitación. Esto es para toda la gente que está viendo ‘En boca de todos’. Kori, chicos, es un placer encontrarnos. De verdad, que rico encontrarnos a esta hora del almuerzo con toda la familia junta en la casita”, señaló Franco a su ingreso.

“Arrancamos una edición extraordinaria con invitados sorpresas, regalos que tanto le encantan en casa y arrancamos chicos... Bailando un poquito para soltar los nervios. Yo les prometo que hoy se van a divertir”, añadió la presentadora.

(VIDEO) Gisela Valcárcel regresa a la actuación con la serie "Llauca"

Rápidamente, ambas conductoras invitadas mostraron complicidad con sus compañeros Gino Pesaressi y Ricardo Rondón, quienes manifestaron su alegría por la incorporación de Korina y Sofía Franco.