(VIDEO) Gisela Valcárcel regresa a la actuación con la serie "Llauca"

La miniserie está dirigida por Jorge Carmona, director de famosas producciones como "Misterio", "Lobos de Mar" y "La Gran Sangre".


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 14 de septiembre de 2021

Actualizado el 14/09/2021 01:59:04 am

La conductora Gisela Valcárcel vuelve a la actuación con la serie "Llauca", la cual se estrenará próximamente en Latina. La producción se grabó el 2019 y estuvo planteada para salir al mercado a inicios del 2020, sin embargo, la pandemia de la COVID-19 retrasó su estreno.

Pamela Franco a 'Chabelita': "No soy de piedra, tu doble sentido me molesta"

La miniserie está dirigida por Jorge Carmona, director de famosas producciones como "Misterio", "Lobos de Mar" y "La Gran Sangre".

En el elenco destaca la participación de Gisela Valcárcel, cuya productora GV Producciones está también detrás del proyecto, junto a Espíritu, la productora audiovisual de Carmona.

Este 2021 Latina Televisión estrenará esta miniserie que fue filmada enteramente en Los Barracones del Callao, así como otras calles emblemáticas del primer puerto.

'Amor y Fuego': Rodrigo González y Gigi Mitre renuevan contrato con Willax TV

“Llauca” es protagonizada por Miluska Eskenazi, actriz y cantante, además de tener a reconocidos intérpretes en el elenco como Ernesto Pimentel, Pablo Villanueva “Melcochita”, Aldo Miyashiro, Miguel Iza, Lucho Cáceres, Gisela Valcárcel, entre otros.

TAGS RELACIONADOS

Gisela Valcárcel

|

Llauca

|

COVID-19

|

Latina

|