Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
La última vez que la selección peruana consiguió el título del sudamericano fue en 1993, cuando el torneo se disputó en el Cusco.  Sudamericano de vóley 2021: Selección peruana femenina debutará frente a Brasil
Tuesday, 14 Sep 2021 19:31 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

La selección peruana de vóley debutará frente a Brasil desde las 5:30 de la tarde, en el inicio del Campeonato Sudamericano Femenino 2021, el cual se realizará en Colombia.

FPF: Elecciones de directorio ya no se realizarán tras fallo del TAS

El equipo nacional, dirigido por Francisco Hervás, tiene convocadas a 14 jugadoras que buscarán alcanzar uno de los dos cupos al Mundial de Países Bajos-Polonia 2022: Shiamara Almeida, Lucía Magallanes, Katherine Regalado, María Paula Rodríguez, Karla Ortiz, Maguilaura Frías, Brenda Lobatón, Coraima Gómez, Clarivett Yllescas, Diana De la Peña, Flavia Montes, Maricarmen Guerrero, Mirian Patiño y Esmeralda Sánchez.

Además de Brasil y la anfitriona, Colombia, el combinado nacional tendrá como rivales a Chile y Argentina. La última vez que la selección peruana consiguió el título del sudamericano fue en 1993, cuando el torneo se disputó en el Cusco. 

Jean Deza: Carlos Stein separa a polémico jugador tras romper protocolos de bioseguridad

Perú buscará la clasificación a instancias finales durante los 4 días de competencia.