Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Se volvió viral una supuesta conversación por chat entre el volante de la selección peruana  y un hincha. Yoshimar Yotún se pelea con hincha por Hernán Barcos
Saturday, 18 Sep 2021 11:25 am
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

¿Los de la selección son intocables? Y es que tras las polémicas declaraciones del delantero Hernán Barcos en las que pide a Oslimg Mora en la ‘blanquirroja’ en lugar de Aldo Corzo, se ha filtrado una supuesta conversación por chat en las que Yoshimar Yotún se refiere al atacante aliancista.

MÁS: El rey Pelé vuelve a UCI en hospital de Sao Paulo luego de operación por un tumor

“Increíble cómo le damos vida a los extranjeros", se puede leer en una parte de la conversación del jugador nacional con un cibernauta no identificado.

De igual manera, el usuario le increpó el hecho de que 'Yoshi' también debería haber defendido a Tapia en la polémica que se armó, hace algunas semanas, con Roberto 'Chorrillano' Palacios.

MÁS: [Video] Alianza Lima venció 2-0 a Cusco FC y sigue como único líder de la fase 2

"Así debiste defender a tu compañero Tapia con el tema del ‘Chorri’, ahí no dijiste nada. Te vi calladito", fue la respuesta del cibernauta, por lo que el volante nacional respondió "La verdad que eres gracioso".