Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Juez del programa fue sorprendido por la producción con la presencia en el escenario de su progenitora. La Voz Senior: Madre de Tony Succar se presentó en programa y lo hizo llorar
Saturday, 18 Sep 2021 13:00 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

La madre de Tony Succar, Mimy Succar, sorprendió a su hijo al presentarse en el escenario de La Voz Senior. Tras ello, el jurado del programa reconoció la voz de su progenitora y emocionó. 

Jamila Dahabreh viajó a Chincha para vacunarse contra la COVID-19

Al término de la presentación, el jurado tuvo emotivas palabras hacia su  madre. "Cuando me llamaron para La Voz Senior, decía 'wow' cuánto quisiera que mi mamá participe porque es importante honrar a nuestros padres. Tú me has dado todo, mi papá también, yo estoy parado aquí por ustedes. Desde los 13 estoy tocando y desde siempre los miraba y como dominaba el escenario, yo soy tu réplica y gracias por venir", mencionó. 

Posteriormente, con la voz entrecortada, comentó que su padre, quien dejó nuestro país cuando Tony tenía dos años, es su mánager y quien le lleva su carrera musical. 

“Te fuiste de Perú a Estados Unidos y siempre has hecho todo, has limpiado baños, has pasado por trabajos horrorosos donde te humillaban, lo vi humillado, pero siempre trabajando”, agregó en “La Voz Senior”.

Al verlo llorar, Mimi se acercó para abrazar a Tony Succar y le dedicó unas emotivas palabras: “Hijito de mi corazón, lo principal es que somos una familia, eso es lo más importante. Mi familia tuvo muchos problemas, todos lo tienen, estamos contigo siempre, es muy lindo esto y gracias por el momento. Gracias por reunirnos”, dijo la señora.

[Video] San Juan de Lurigancho: Richard Swing regaló agua 'Evian' a vecinos

Tras la emisión de esta escena, Tony Succar escribió en sus redes sociales un mensaje hacia sus padres. “Mimy Succar mi mamá. La familia es todo. Gracias mamá , gracias papá , soy lo que soy por ustedes. No tengo palabras y nunca los tendré para agradecerles por todo lo que han hecho por mi y mis hermanos. Los amo con todo mi corazón”.