Jamila Dahabreh viajó a Chincha para vacunarse contra la COVID-19

El portal Instarándula publicó una foto con la descripción. "Todos en busca de la ansiada vacuna".


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 18 de septiembre de 2021

Actualizado el 18/09/2021 12:10:55 pm

No solo fue la 'extombita' Jossmery Toledo, sino ahora también varios famosos le siguieron los pasos y viajaron a Chincha para vacunarse con la Pfizer. Al menos, así lo revelan las imágenes difundidas por un portal de espectáculos, donde se ve a Jamila Dahabreh almorzando.

[Video] San Juan de Lurigancho: Richard Swing regaló agua 'Evian' a vecinos

Según el portal Instarándula, la modelo viajó a esta región para vacunarse contra la COVID-19. Samuel Suárez mostró imágenes de la influencer en un restaurante.

"El jueves y viernes decenas de personas y también famosos viajaron a seguirle los pasos a Jossmery Toledo, todos en busca de la ansiada vacuna Pfizer. Chincha e Ica reventaron de visitantes", escribió el comunicador en su cuenta de Instagram. 

“A Jamilah (Dahabreh) se le vio acompañada de amigos y no del alcalde de La Molina. Yamilah no desaprovechó oportunidad para grabarse un Tik Tok y celebrar su vacuna”, agregó Samuel en la descripción de un video donde se a Jamila Dahabreh bailando con enfermeras en Chincha.

Por otro lado, la exsuboficial de la PNP, Jossmery Toledo explicó, mediante las historias de su cuenta de Instagram, cómo hizo para inocularse con la vacuna contra la COVID-19 del laboratorio Pfizer en Chincha, pese a qu vive en San Juan de Lurigancho. 

“Les quiero informar algo importante, para algunos que no se han vacunado aún. Si bien es cierto, yo me fui a Chincha a vacunarme con la Pfizer porque tengo motivos de viaje, ya que se sabe que la Sinopharm no permiten en algunos países de Europa. Entonces, como pienso viajar, tuve que vacunarme sí o sí con la Pfizer”, inició contando en la mencionada red social.

Jean Deza: Expareja lo denuncia por no cumplir con su hija

La influencer informó que hasta las ocho de la noche de este jueves 16 de setiembre, estarán vacunando con las dosis del laboratorio estadounidense en la mencionada ciudad que pertenece a la región Ica.
 

TAGS RELACIONADOS

Jamila Dahabreh

|

covid-19

|