Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
La también exmodelo de ‘El último pasajero’ dijo que la pareja  sufrió discriminación por su orientación sexual. Lesly Reyna, ex Miss Perú, confesó que se casará con joven transgénero
Saturday, 18 Sep 2021 14:10 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

La ex Miss Perú Eco y modelo de “El Último Pasajero”, Lesly Reyna, anunció que se casará con un chico transgénero. Además, en sus planes está tener un bebé.

MÁS: La Voz Senior: Madre de Tony Succar se presentó en programa y lo hizo llorar

“Estoy dispuesta a compartir mi vida con alguien que es de mí mismo género y me siento feliz y estoy feliz y nunca me he sentido más cómoda con alguien”, dijo Reyna en Willax.

La pareja reveló que sufrieron discriminación por su orientación sexual y en ese sentido, expresaron que el respeto es esencial en la sociedad.

“Si no compartes, ¿respeta, ¿no? Creo que el respeto va de la mano, como nosotros respetamos, también pedimos que respeten”, señaló la modelo.

MÁS: Jamila Dahabreh viajó a Chincha para vacunarse contra la COVID-19

Finalmente, la ex Miss Perú terminó contando que su novia en realidad es un hombre transgénero que realizó su transición durante el último año.

“Se vestía igual, era igualita, igualito, pero todavía no se había cambiado el género. La trataban de Natalie, su exnombre”, puntualizó.