Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Equipo de Ricardo Gareca chocará con Chile, Bolivia y Argentina en la siguiente jornada de las Eliminatorias al mundial Catar 2022. Selección peruana: Estos son los árbitros que dirigirán en los próximos tres partidos de las Eliminatorias
Wednesday, 22 Sep 2021 13:30 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

¡Atención Perú! La FIFA y CONMEBOL dieron a conocer la programación de árbitros para la jornada triple de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022. Mediante las redes sociales, la cuenta oficial de la selección peruana dio a conocer a los jueces encargados para los encuentros ante Chile, Bolivia y Argentina. 

Partidos de hoy, 22 de setiembre: En vivo y en directo, toda la programación de TV para ver fútbol

El encuentro con la 'Roja' que se disputará en el estadio Nacional de Lima será dirigido por el uruguayo Christian Ferreyra, quien estará asistido por sus compatriotas Nicolás Tarán y Martín Soppi. Gustavo Tejera de la misma nacionalidad, será el cuarto oficial, mientras que los colombianos Nicolás Gallo y Carlos Betancur estarán bajo el mando del VAR. 

El duelo contra la ‘Verde’, en el estadio Hernando Siles de La Paz,  estará a cargo de un equipo íntegramente ecuatoriano. El referí principal será Guillermo Guerrero, los asistentes serán Byron Romero y Ricardo Baren, el cuarto es Luis Quiroz. Los que estarán en la cabina del VAR son Carlos Orbe y Christian Lescano.

Para el compromiso ante la Albiceleste en el estadio Monumental de la ciudad de Buenos Aires fueron nombrados los brasileños Wilton Sampaio (primer árbitro), Marcelo Van Gasse y Fabricio Vilarihno (los dos asistentes), Flavio Rodrigues de Souza (cuarto), Wagner Reway (principal del VAR) y el chileno Ángelo Hermosilla (AVAR).

¿Cómo le fue a la selección peruana con cada árbitro?

Gianluca Lapadula tras 'hat trick' en Benevento: "Gracias por tanto, Perú"

El uruguayo Christian Ferreyra dirigió a la selección peruana en un partido amistoso contra Colombia del pasado 9 de junio del 2019. Ese día, el silbante expulsó a Yoshimar Yotún a los 55 minutos. Luego, en estas Eliminatorias, el ‘charrúa’ fue el cuarto oficial en el triunfo de la Bicolor sobre Ecuador en Quito (1-2).