Gianluca Lapadula tras 'hat trick' en Benevento: "Gracias por tanto, Perú"

Delantero señaló que nuestro país lo aceptó como un hijo más y que se encuentra muy agradecido por todo lo que le ha dado


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 21 de septiembre de 2021

Actualizado el 21/09/2021 08:05:13 am

Luego de marcar un 'hat trick' con su club el Benevento de la segunda división de Italia, el delantero peruano, Gianluca Lapadula no dudó en mostrar su inmenso amor que le tiene no solo a la selección peruana, sino también al país. 

Mundial de vóley sub -18: Perú cayó 3-0 ante Turquía

"Desde el primer día, Perú me recibió como hijo y como hermano. Desde mi parte, solo hay palabras de agradecimiento para toda la gente del país por eso", indicó.

Asimismo, el 'Bambino' explicó el motivo por el cual utiliza una máscara en todos los partidos. 

"Me rompí la nariz en Sudamérica por tercera vez, pero no quiero operarme, así que tendré que usarla un poco más", agregó. 

Asimismo, Lapadula señaló que en el inicio, no se encontraba tan motivado en el encuentro, pero gracias al apoyo del hincha, logró darle vuelta y ahora se encuentra ilusionado con lo que podría ser el ascenso. 

Alberto Beingolea pide el regreso de Jefferson Farfán a la selección: "Lo necesitamos"

“Admito que no fue fácil para mí quedarme en la Serie B, pero tengo mis motivaciones. Estoy contento con los tres goles y se los dedico a mi esposa e hijas porque me dieron un gran impulso”, sostuvo el delantero de la escuadra que milita en el torneo de ascenso italiano tras el partido.
 

TAGS RELACIONADOS

Gianluca Lapadula

|

Selección peruana

|