Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
En un momento se aprecia a un grupo de jóvenes que rodean y agreden a un ciudadano Cámaras de seguridad captan robo en estaciones y buses del Metropolitano
Wednesday, 22 Sep 2021 19:40 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Cámaras de seguridad captaron los instantes en que un grupo de jóvenes pandilleros perpetraban robos y agresiones a los ciudadanos en las diversas estaciones y buses del servicio de Metropolitano

Día mundial sin auto: Ciclistas formaron una bicicleta humana

En un primer momento, se ve que las personas salen desesperadamente de la estación. Incluso se observa a un delincuente mostrando un arma de largo alcance mientras que uno de sus cómplices grababa el acto. 

En otra escena, se muestra a un grupo de jóvenes que rodean y agreden a un ciudadano, mientras que los usuarios del Metropolitano dejan la estación luego de percatarse de lo que ocurre. Un personal policial llega al lugar ante lo sucedido.

Los robos también suceden en los buses y terminales del Metropolitano, como le ocurrió a una mujer, quien estaba con su celular tras salir del vehículo en la estación Honorio Delgado. Dos sujetos esperan a que ella se encuentre sola y le arrebatan su celular, luego huyen del lugar.

En las imágenes también se muestra a algunos delincuentes que ingresan a un bus del Metropolitano y los ciudadanos abandonan la unidad rápidamente.

Porcentaje de jóvenes con empleo aumentó en 71.7% en el país en junio

Así también se ve en otro registro visual a un sujeto que observa a una persona revisando su celular para luego quitárselo tras un forcejeo y luego salir del lugar por la puerta corrediza de la terminal de estación del Metropolitano.