Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Además, hizo un llamado al presidente Pedro Castillo para que retire de una vez al Premier de las filas del Gobierno, afirmando así que esto generará tranquilidad al empresariado y a la población en general. Norma Yarrow considera que Guido Bellido quiere manejar Palacio de Gobierno
Thursday, 23 Sep 2021 13:00 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

A través de su cuenta oficial de Twitter, la congresista Norma Yarrow, aseguró que el presidente de Consejo de Ministros, Guido Bellido, estaría intentando manejar Palacio de Gobierno.

Manuel Merino pide pensión vitalicia por sus seis días como presidente de la República

“Al mejor estilo de películas de intriga y conspiraciones, Guido Bellido quiere manejar Palacio de Gobierno”, dijo la legisladora de Avanza País.

Asimismo, cuestionó al presidente de la República, Pedro Castillo, sobre ¿Qué espera para retirarlo de la Presidencia del Consejo de Ministros?, afirmando así que esto generará tranquilidad al empresariado y a la población en general.

(VIDEO) Guido Bellido explicó altercados en el Gabinete Ministerial por el tema de Venezuela

“Qué espera el Pdte. Castillo para decirle CHAU a este misógino que solo trae problemas a esta gestión. Decídalo Presidente y dé tranquilidad al empresariado y población en general”, exclamó Norma Yarrow.