Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Con la nueva campaña “Vamos a tu encuentro, ¡vacúnate ya!”, el Minsa busca acercarse a la población. Conoce todos los puntos habilitados en las estaciones de la Línea 1. San Juan de Lurigancho: Se registraron largas colas para vacunarse contra el COVID-19 en estación de Metro de Lima
Thursday, 23 Sep 2021 13:20 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Este jueves, varios usuarios reportaron que decenas de jóvenes mayores de 23 años de edad realizaron largas colas para ser inmunizados contra el COVID-19 en la estación Los Jardines en el Metro de Lima, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Exministro Ugarte señala que debería ser una norma nacional el requerimiento del carné de vacunación

Cabe precisar que, el Ministerio de Salud está llevando a cabo la gran campaña “Vamos a tu encuentro, ¡vacúnate ya!” para inmunizar a más población que aún no ha ido por su dosis.

En esta segunda jornada, muchas personas se mostraron emocionadas al saber que recibirán su dosis cerca a su vivienda. “Estoy aprovechando que está cerca. Yo utilizo el Metro de Lima muy seguido”, indicó un joven de 24 años. Así también, otro ciudadano de 28 años mencionó que acudía recién al conocer que estaba a unas cuadras de su domicilio.

“Desde las 9.00 a. m. hasta las 4.00 p. m. se atenderá en este punto por hoy, 23 de setiembre. Se aplica tanto para primera o segundas dosis”, indicó el personal autorizado. Cabe resaltar que esta campaña continuará mañana (24 de setiembre) en otros puntos.

Asimismo, el Ministerio de Salud resaltó que debes llevar doble mascarilla, protector facial y el Documento Nacional de Identidad (DNI). Además, en ese punto se realizan pruebas moleculares gratuitas para descartar la presencia del virus.

Especialista Pedro Riega sobre la tercera ola: "Puede aparecer en cualquier momento"

Pongo el Hombro: ¿cómo saber el día y hora de mi cita?