Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
La asesora de la presidencia ejecutiva de la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) instó a la ciudadanía a denunciar así sea un robo menor. Metropolitano: Desde hoy la Policía Nacional resguardará a los ciudadanos en las diferentes estaciones
Thursday, 23 Sep 2021 16:00 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Desde este jueves, habrá más presencia policial en las diferentes estaciones del Metropolitano, esto es debido a los recurrentes asaltos registrados en los último días. El General PNP Juan Olivera, director de tránsito y seguridad vial de la PNP, precisó el resguardo será hasta fin de año para identificar a posibles delincuentes, intervenir motos, entre otros.

Municipalidad de Lima: Dos intercambios viales ya funcionan a nivel de Puente Piedra

“Nos ha indignado esto que está pasando y ha habido bastante preocupación en el comando institucional para lo cual, de forma coordinada, este es un trabajo que vamos a realizar a partir de hoy día hasta fin de año. Poner el servicio policial, identificar personas, intervenir motos que pueden ser utilizadas por raqueteros y que merodean esta zona del Metropolitano con la finalidad de contrarrestar la delincuencia”, precisó en América Televisión.

Por su parte, la asesora de la presidencia ejecutiva de la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU), Killa Miranda, instó a la ciudadanía a denunciar así sea un robo menor ya que esto permitirá que la institución y la Policía tenga un registro.

Metropolitano: Agentes PNP detienen a dos delincuentes que robaban en la estación de Tomás Valle

Cabe mencionar que los agentes policiales atraparon la noche del último miércoles a dos sujetos que habrían ingresado a la estación Tomás Valle y le arrebataron el celular a una usuaria.