Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Julio Miguel Reza había conseguido el puesto acreditando experiencia con firma de su esposa. Íber Maraví: Director de Seguridad del MTC renuncia por ‘roche’ con su contratación
Friday, 24 Sep 2021 10:00 am
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

¿Será que le dio vergüenza? Y es que Julio Miguel Reza Huaroc, el recientemente designado por Íber Maraví como director general de Seguridad y Salud en Ministerio del Trabajo, renunció tras denuncias de irregularidades.

MÁS: Jorge Luis Flores: Periodista denuncia al congresista de intentar sobornarlo

Ocurre que Reza Huaroc acreditó, con desfachatez, su experiencia con la firma de su esposa.

Sim embargo, y según él, la información difundida sobre su experiencia laboral es inexacta, y manipulada, incluso ‘mutilada’. En ese sentido, remarca que su designación “fue conforme a derecho cumpliendo con los requisitos con la normativa interna”.

MÁS: Pedro Chávarry apela fallo que lo sentenció a cuatro años de prisión suspendida

“A fin de no mellar su gestión, en concordancia con la lealtad y el respeto de las buenas relaciones, me veo precisado a formular mi renuncia irrevocable al cargo de director de Seguridad y Salud en el Trabajo en el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo que usted dirige, la misma que será efectiva a partir del día 27 de setiembre del 2021”,  resalta Julio Reza.