Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Parlamentaria de Juntos por el Perú indicó que por primera vez, un gobierno defiende la "soberanía del pueblo" Congresista Isabel Cortez apoya pedido de Guido Bellido: "Mi respaldo total al Premier"
Sunday, 26 Sep 2021 16:45 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Pese a que la mayoría se ha mostrado en contra del pedido del Presidente de Consejo de Ministros Guido Bellido, al afirmar que si no se renegocia con al empresa concesionaria, se nacionalizará camisea, la Congresista de Juntos por el Perú, Isabel Cortez, se mostró a favor de la propuesta. 

Iván Merino responde a Bellido por propuesta de nacionalizar Camisea: "Propiciamos siempre el diálogo"

Mediante su cuenta de Twitter, la parlamentaria expresó "su respaldo total" al jefe de gabinete y afirmó que se une al pedido de renegociar el contrato con la empresa explotadora del gas. 

“Mi respaldo total, premier. Por primera vez en nuestra historia tenemos un gobierno que defiende nuestra soberanía. Nos unimos a su pedido de renegociar contratos para que todos podamos vivir en un Perú sin excluidos. Gas de Camisea para los peruanos”, escribió la parlamentaria este domingo.

María Antonieta Alva sobre declaraciones de Guido Bellido: "Ahuyenta la inversión privada"

El mensaje de Bellido contradice la posición del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF). Como se recuerda, el ministro Pedro Francke aseguró que el Ejecutivo no tiene en sus planes “expropiar el gas de Camisea” en agosto pasado.