Iván Merino responde a Bellido por propuesta de nacionalizar Camisea: "Propiciamos siempre el diálogo"

Ministro de Energía y Minas rechazó las afirmaciones del Premier y dejó en claro que no es la posición de todo el gabinete


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 26 de septiembre de 2021

Actualizado el 26/09/2021 04:29:16 am

Las afirmaciones mediante la cuenta de Twitter por parte del Presidente de Consejo de Ministros, Guido Bellido, acerca de nacionalizar el gas de camisea, continúan generando opiniones diversas. Esta vez, el ministro de Energía y Minas, Iván Merino mostró su rechazo a lo expuesto por el jefe de gabinete. 

María Antonieta Alva sobre declaraciones de Guido Bellido: "Ahuyenta la inversión privada"

A través de sus redes sociales, el titular de este sector recalcó que desde su cartera propiciarán siempre el diálogo directo.

"Estamos comprometidos en trabajar con todos los actores, para lograr consensos en función al bienestar concreto de la ciudadanía. Desde el Ministerio de Energía y Minas propiciamos el diálogo directo y mantenemos nuestra política de puertas abiertas. Hagamos las cosas bien", escribió en su tweet.

Flor Pablo exige a Pedro Castillo despedir del cargo al Premier Guido Bellido

Cabe señalar que Iván Merino no es el único ministro que se pronunció luego de la posición expuesta de Bellido. Horas antes, el titular de economía, Pedro Francke también se pronunció y señaló que el Ejecutivo "no tenía planes de expropiar el gas de Camisea"
 

TAGS RELACIONADOS

Iván Merino

|

Guido Bellido

|