Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
El ministro de Salud indicó que este descenso en el grupo etario a vacunar es posible gracias al stock de vacunas con el que se cuenta. COVID-19: Personas mayores de 21 años a más podrán vacunarse desde este lunes
Sunday, 26 Sep 2021 21:25 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Hernando Cevallos, ministro de Salud, anunció que a partir del este lunes las personas de 21 y 22 años en Lima y Callao serán vacunadas contra la COVID-19. El titular del Minsa detalló que este descenso en el grupo etario a vacunar es posible gracias al stock de vacunas con el que se cuenta.

COVID-19: Conoce las vacunas que están permitidas para acceder a Europa y Estados Unidos

“Además de seguir trabajando el casa por casa, llegar a los pueblos originarios, como hemos llegado desde el Ministerio de Salud este fin de semana y con los ministros trabajando en diferentes regiones del país, a partir del lunes el Ministerio de Salud también va a vacunar en Lima y Callao a las personas a partir 21 y 22 años”, indicó en conferencia de prensa.

“Estamos bajando el grupo de edad y controlando, por supuesto, el stock de vacunas que nos va llegando, no es que nos llegan todas juntas, van llegando por lotes semanalmente, lo cual manejar este descenso de la cantidad de vacunas con la prudencia y responsabilidad necesaria”, añadió.

Variante Delta Plus: Joven de 19 años permanece en UCI, según Diris de Lima Este

“Estamos bajando el grupo, vamos a seguir bajándolo, pero también con la preocupación de cerrar estas brechas”, finalizó.