Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
La congresista de Avanza País denunció a los otros dos parlamentarios que  marcaron asistencia durante en el Congreso, mientras estaban en Huancayo. Congreso: Norma Yarrow pide que investiguen a Guillermo Bermejo y Silvana Robles
Wednesday, 29 Sep 2021 16:40 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Se armó la grande. Por medio de sus redes sociales Norma Yarrow, de la bancada de Avanza País, denunció que sus colegas de Perú Libre, Guillermo Bermejo y Silvana Robles, marcaron asistencia a la sesión del Pleno de hoy cuando en realidad estaban en Huancayo.

MÁS: 'Los Dinámicos del Centro': Ministerio Público señala que organización operó desde ingreso de Vladimir Cerrón como gobernador de Junín

“Congresistas Guillermo Bermejo y Silvana Robles, haciendo proselitismo por una nueva Constitución en Huancayo, pero marcando asistencia en el pleno para cobrar. Tengan un poquito de vergüenza. La comisión de Ética los espera”, escribió Yarrow en su cuenta de Twitter.

Yarrow señaló la gravedad de la situación, pues en la sesión de hoy se debaten cosas importantes, como el reglamento para escoger a los nuevos  miembros del Tribunal Constitucional.

“Él (Bermejo) y Sylvana Robles tienen que pasar a Ética. Él no puede responder en un tuit que no se va a ‘soplar’ lo que dura un pleno. Estamos debatiendo algo importantísimo, la reglamentación para poder elegir a los nuevos miembros del Tribunal Constitucional. ¿Quién preside esa Comisión? Perú Libre, pero no tiene tiempo, porque se va a juntar firmas”, declaró Yarrow.

MÁS: Katy Ugarte da su descargo tras ser declarada "reo contumaz": "Nunca tomé conocimiento de la citación"

Por otro lado, la parlamentaria congresista también aprovechó y manifestó que le parecía absurdo que la bancada de Perú Libre haya emitido un comunicado exigiendo la salida del canciller Óscar Maúrtua.